hola cicos
se me a ofrecido este bajo a un precio muy interesante,motivo del cico que deja de toquar,.me pide 200 € voy a ver el bajo.
Ay alguien que lo tiene y me puede decir que tal va??
un saludo a todos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo de segunda mano g&l tribute 2500???
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hombre, yo tengo el G&L tribute L-2000 (lo mismo pero de 4 cuerdas), y si se sabe usar es bastante versatil y saca buen sonido, lo que pasa es que yo aun no le he pillado el truco pero asimismo me suena bien.
Yo lo probaria, si no esta muy hecho polvo me lo quedaría. Nuevo cuesta 700euros, yo creo que por 200 vale mas que la pena. Por menos del precio de un squier tienes un G&L...
Yo lo probaria, si no esta muy hecho polvo me lo quedaría. Nuevo cuesta 700euros, yo creo que por 200 vale mas que la pena. Por menos del precio de un squier tienes un G&L...
Tengo ese mismo bajo y si no te lo compras tu lo hago yo
En serio, es un bajo con una relación calidad-precio fuera de lo normal, y aun pillándolo muy barato a mi me costó más del doble, así que la respuesta esta clara.
Un saludo!
P.D: si no te lo pillas tú y alguien más lo quiere os lo dejo, no quiero abusar

En serio, es un bajo con una relación calidad-precio fuera de lo normal, y aun pillándolo muy barato a mi me costó más del doble, así que la respuesta esta clara.
Un saludo!
P.D: si no te lo pillas tú y alguien más lo quiere os lo dejo, no quiero abusar