Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo de segunda mano g&l tribute 2500???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aki_one
B
B
Contactar:

bajo de segunda mano g&l tribute 2500???

Mensaje por aki_one »

hola cicos

se me a ofrecido este bajo a un precio muy interesante,motivo del cico que deja de toquar,.me pide 200 € voy a ver el bajo.

Ay alguien que lo tiene y me puede decir que tal va??

un saludo a todos
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Yo no lo tengo, pero por lo que se lee por aquí si está en buen estado es una ganga! Si no lo quieres me lo dices ;)
titens
B
B

Mensaje por titens »

Hombre, yo tengo el G&L tribute L-2000 (lo mismo pero de 4 cuerdas), y si se sabe usar es bastante versatil y saca buen sonido, lo que pasa es que yo aun no le he pillado el truco pero asimismo me suena bien.
Yo lo probaria, si no esta muy hecho polvo me lo quedaría. Nuevo cuesta 700euros, yo creo que por 200 vale mas que la pena. Por menos del precio de un squier tienes un G&L...
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Tengo ese mismo bajo y si no te lo compras tu lo hago yo :mrgreen:

En serio, es un bajo con una relación calidad-precio fuera de lo normal, y aun pillándolo muy barato a mi me costó más del doble, así que la respuesta esta clara.

Un saludo!

P.D: si no te lo pillas tú y alguien más lo quiere os lo dejo, no quiero abusar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Por ese precio ya lo tenias que tener en tus manos!!! :mrgreen:

Ahora en serio es una autentica ganga una bajo asi por dos duros, aunque habra que ver en que estado se encuentra para ofrecertelo tan barato... si ves que esta bien, ni te lo pienses.

saludos
Oliveri
B
B

Mensaje por Oliveri »

Yo tambien tengo el l-2000 y me parece una puta pasada de bajo. Enseguida me hice con los controles y puedes pasar de un precision a un stingray o un jazzbass. No me imagino como puede sonar el americano :baba:
Responder