Hola a todos, vendo este magnifico Lorita de 5 cuerdas Hollow body, esta nuevo, impoluto, no ha salido del estuche, me lo envió hace un mes desde su taller y no lo he usado, así que está literalmente nuevo y sin uso. El motivo de la venta es porque voy a cambiar de marca de endorsement y mi acuerdo con Lorita ha terminado, tengo exceso de bajos y quiero hacer hueco para lo que viene.
El bajo es un Hollow body construido expresamente para mi y con mis indicaciones, no hay otro igual. El cuerpo es de Caoba y la tapa si no recuerdo mal de Sitka, el mástil es de Caoba y con una parte central de Arce, diapasón de palo santo de la india. Incluso el puente y la funda de las pastillas son de madera de palo santo, el detalle está cuidado al máximo. Pastillas Nordstrand de Alnico5, Previo activo/pasivo Aguilar OBP3 con control de tono pasivo y selector de frecuencias de medios 400/800Hz. Radio del mástil 9.5", 24 trastes, pastillas en posición jazzbass y no se si me olvido de algún detalle... creo que no.
El sonido del bajo es delicioso, suena a acústico, muy jazzy, en pasivo suena suave y redondo, pero con el previo activo se puede convertir en una bestia... yo quería algo parecido al bajo de Steve Swalllow para que os hagáis una idea... El sonido es simplemente una maravilla y el tacto del mástil increíble. Ver para creer. El bajo está en Madrid por si alguien quiere probarlo...el peso no sabría decirlo exactamente, pero es semi hollow, así que creo que estará sobre los 3Kg, es el bajo mas ligero que he tenido.
Precio: 2000 euros.
Si quereis un Lorita custom, completamente nuevo y sin uso por muchísimo menos de lo que cuesta nuevo, pues aquí tenéis este.
dejo unas fotos:
http://s1330.photobucket.com/user/ferna ... %20cuerdas
NO CAMBIOS.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Lorita 5 cuerdas Hollowbody
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo Lorita 5 cuerdas Hollowbody
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Re: Vendo Lorita 5 cuerdas Hollowbody
VENDIDO, SE PUEDE CERRAR.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid