Buenas,
yo soy usuario de una pantalla Phil Jones C4 y estoy encantado con ella.
Actualmente estoy tocando en una banda de funky de 8 músicos (batería, bajo, piano, guitarra, trombón, saxo, trompeta y voz, todos ellos bastante animados en volumen) y ni en ensayos ni en directos en interior me he quedado corto. Otra cosa es en exteriores, pero ahí la PA ya es de rigor; y en cuanto entra la PA para referencia con mi pantalla tengo suficiente y no me hace falta chivato
La alimento con un cabezal EBS Reidmar 250 y de volumen va sobradísima, nunca he pasado del 4.
Tenía y sigo teniendo otra pantalla, una TC electronic RS112 que también me gusta mucho y que pretendía combinar con la PJB, y no he tenido necesidad; me sirve de cajón para levantar la otra

. Si uso las dos pantallas a la vez lo que hago es aumentar la presión del grave pero también "ensuciar" demasiado, por lo que no gano mucho: más volumen pero peor calidad.
El grave de PJB es muy limpio y claro, y cómo se ha dicho por ahí no tiene tanta pelota. Y eso para mi ahora es una virtud enorme, y que en un grupo de 8 músicos es muy de agradecer. Tienes el grave y lo sientes, pero no "ensucias" la mezcla.
Para rock no sirve. Ahí me quedo con los 10" o 12" que entregan más presión. Tenía hasta no hace mucho un stack SWR con 2x10" + 1x15" y estaba encantado con él para mi grupo de rock. Pero lo dejamos y me metí en el funk (cosas de la edad...) y hasta que no tuve la C4 de PJB no encontré mi sonido: SWR tenía mucha pegada pero poca definción.
Ahora quiero ampliar mi ministack PJB, lo tengo claro; pero no sé si tirar hacía el combo BG-400 o hacia otra pantalla C4 y mantener el Reidmar que me gusta mucho.
Tengo el mismo problema que todos con PJB: no hay donde probarlo. Y por eso tengo reparo con el combo.
Así que si alguien puede probarlo yo también estoy interesado en su review.
PD: mi bajo principal es un Fender Precision pasivo, tengo un USA y ahora también un Japan. Con estos dos Precision la PJB C4 suena de muerte.
Pero también tengo un Vigier Excess, activo, de corte muy moderno y HIFI, con unos agudos muy pronunciados. Con este bajo la C4 se pasa de aguda; no son compatibles: Reidmar, C4 y Vigier son todos demasiado cristalinos para ir juntos. Ahí creo que está su limitación.