Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MesaBoogie Walkabout 4 u 8 ohmios???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
BuBByto
B
B
Contactar:

MesaBoogie Walkabout 4 u 8 ohmios???

Mensaje por BuBByto »

Hola a todo el mundo lo primero , es la primera vez que posteo y quería saludar antes de nada jaja , mi problema es el siguiente :

Hace poco adquiri por ebay un Mesa Boogie M-Pulse Walkabout como el nombre del topic indica . En la parte de atras figura la salida del cabezal hacia la pantalla , dos exactamente el problema es este ,en esta foto en la pagina oficial de MesaBoogie figura lo siguiente :

Imagen

Pero en el mio que es mas viejo pone solo lo siguiente :

Imagen

Como veis en el Speaker output en la primera foto las dos salidas son de 8 ohm pero en el mio no viene indicado y no se si trabaja a 8 ohm o a 4 ohm ... si alguien puede confirmarmelo estaría muy agradecido , GRACIAS ![/list][/b]
ruben iwe
B
B

ohmios del mesa boogie

Mensaje por ruben iwe »

Hola que tal.
Yo tengo un amplificador exactamente igual que el tuyo.
este ampli trabaja como todos, los omhios depende de como conectes los bafles, la salida es de 4 omhios, con lo que te dara los trescientos watios, si por ejemplo tienes dos altavoces de 8 omhios conectaras uno en cada salida con lo que estaras trabajando a cuatro omhios y por lo tanto sacaras los 300 w integros.
si conectas un altavoz solo de 8 omhios en una salida trabajará a 8 omhios y entonces solo sacará 165 w.
si conectas un altavoz de 4 omhios sacaras 4 omhios y tambien te dará los trescientos watios.
si tienes dos de 4 omhios no enchufes los dos porque trabajará a dos omhios y entonces te cargaras el amplificador.
recuerda que puedes trabajar a mas omhios, pero nunca menos de cuatro.
No se si me habré explicado bien, pero espero que te sirva de ayuda.
Eso sí, te has pillado un pedazo de amplificador suena de puta madre y seguro que iras sobrado de potencia.
Saludos y que lo disfrutes.
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Muchas gracias tio me has quitado un peso de encima...

Y te has explicao de puta madre jaja

UN SALUDO !!!!
Responder