Wenas, solo queria saber la mejor forma de sacarle partido al aparato del que me acabo de hacer poseedor. No se si alguien lo tendra, pero quizas le habreis probado o algo. Me gusta mucho lo que he podido oir por el momento, pero no quiero cansasrme de el. Gracias de antemano.
Pd. De momento lo uso asi Bajo->Sansamp>Compresor>Combo , pero en agosto, septiembre a mas tardar sustituire el combo por un cabezal mas pantalla o por una etapa de potencia para el sansamp y sus respectivas pantallas. Esta bien enchufarlo asi? He notado que tengo que subir bastante la ganancia y el volumen general del sansamp para sonar como el combo a pelo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre Sansamp PSA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass