La verdad es que me recuerdan mucho a las Bergantino CN. El precio 1000 la 210 y 1400 la 410, económicas si señor.
Viendo las características sobre el papel no me parecen nada del otro mundo en cuanto a rendimiento, otra cosa será en el mundo real.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Me parece una sobrada de campeonato, sera que las otras marcas no intentan mejorar, vease Barefaced, Bergantino,.......Darkglass escribió:"Cabinets are probably the most underrated link on a musician’s signal chain: we players obsess relentlessly about instruments, pedals and amplifiers, not realizing that without speakers all of these elements merely generate or process electric signals."
Lo mismo resulta que son unos pepinos, nunca se sabe, el aspecto muy cuidado, pero se ha metido en una liga con muchos competidores contrastados, me imagino que externalizar la produccion ha sido por si le sale rana el invento.xgsjx escribió:Seems like where Darkglass preamp pedals were created by passion for sound, the amps & cabs have been created with a passion for money.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!