Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo también participo. Tiene un aspecto chulísimo. Aunque no sé si lo usaría mucho. El acústico hace siglos que no lo saco de paseo. Pero al menos me daría el gustazo de catarlo
Epiphone ya ha usado en otros modelos de guitarras acústicas esconder los controles de tono y volumen dentro del agujero de resonancia; en este modelo, dentro de la "F" inferior. Mi hija tiene una Epiphone Dove Pro y los controles van ahí... no es incómodo.
El compartimento de la pila está al lado del jack
Y... Epiphone dice que el previo Shadow NanoFlex HD va bajo las selletas... que supongo que irá bajo el puente en este bajo.
A ver nos toca a alguien del foro y comentamos por aquí la experiencia de tocar con él
palenzuela escribió:no lo dudes ,pero, con que se quede en el foro...ya me doy con un canto en los dientes.suerte a todos
Pienso igual. Tenemos pocas probabilidades... pero todos los números están en el bombo. Y me haría mucha ilusión que le tocara a alguien del foro y pudiéramos celebrarlo y compartirlo
palenzuela escribió:no lo dudes ,pero, con que se quede en el foro...ya me doy con un canto en los dientes.suerte a todos
Pienso igual. Tenemos pocas probabilidades... pero todos los números están en el bombo. Y me haría mucha ilusión que le tocara a alguien del foro y pudiéramos celebrarlo y compartirlo
Claro que es improbable que nos toque.
Pero si fuera así, bueno, si fuera yo el "agraciado", tengo claro cómo haría para que lo probásemos/disfrutásemos los más posibles.
Ahora sólo falta tener suerte.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Claro que es improbable que nos toque.
Pero si fuera así, bueno, si fuera yo el "agraciado", tengo claro cómo haría para que lo probásemos/disfrutásemos los más posibles.
Ahora sólo falta tener suerte.