Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

STAGE TRACE ELLIOT AH400 + PANTALLA 1X18 - 580E

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

AntonRock77
B
B
Contactar:

STAGE TRACE ELLIOT AH400 + PANTALLA 1X18 - 580E

Mensaje por AntonRock77 »

- Cabezal Trace Elliot AH400 (Made in UK): En perfecto estado, es un cabezal de lo mejor que he tenido y que tendré nunca.
Tiene 3 salidas de di balanceadas, eq de 12 bandas, potenció metros de input gain y output, mute, salida de auriculares, etc...
Lleva su propio HardCase con una neón lila que le da un color espectacular, queda precioso en el escenario.

- Pantalla Trace Elliot 18: En perfecto estado, muy bien tratada, es de las nuevas.
Tengo más fotos y enlaces donde puedes ver más info de esta pantalla, pregúntame y te lo paso por wasap.

Sonido increible por el precio que le pongo, pero necesito sacarlo por un ataque de GAAAS y porque lo tengo en casa de mis padres muerto de risa sin utilizar y me gustaría que alguien le diera el uso que merece esta máquina!!

Se puede ver y probar en Barcelona. Sin compromiso, vente a verlo y lo fliparás!

580 EUROS
Imagen

La imagen tiene sus años, pero se ve muy bien el ampli!

Aquí tenéis el anuncio de walapop, para que veáis mas imágenes, aunque no le hacen justicia:
https://es.wallapop.com/item/trace-elli ... -158581088 :-D

Espero que salga rápido porque es una ganga!
- Warwick LE '16 - Fretless BassTüan Handmade - Sendel Baby Bass V -
\\ TüanDBass / /