Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Jazz Bass American Standard 2009

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

Es un Fender Jazz Bass American Standar Sunburst construído en el año 2009.

Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se ajusta fácilmente con acción baja.

Los únicos defectos son estéticos consistentes en un pequeño toque cerca del cuerno derecho donde ha saltado la pintura como un milímetro y algunos pequeños arañazos, que no afectan a la pintura, en el fondo del cuerpo. He tratado de que se vean todos ellos en las tres últimas fotos.

El cubrepastillas va fijado con cinta de doble capa. Se puede quitar sin que deje ninguna marca. De hecho, lo he quitado para hacerle algunas de las fotos. El Thumbrest también va fijado por cinta de doble capa. Los tornillos que se ven están cortados y son adorno.

El motivo de la venta es que me he juntado con demasiados bajos y dos de ellos son jazz bass. He optado quedarme con un american deluxe porque me gusta más estéticamente pero sinceramente creo que este standard suena mejor.

Va con su estuche original, llave del alma y papeles.

Las fotos se han reducido para subirlas a la web. Puedo enviar esas mismas fotos u otras a quien lo solicite en mayor tamaño.

El bajo se encuentra en Almería

Precio 1.000 €

Posible envío a cargo del comprador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
miscat
BA
BA

Re: Vendo Fender Jazz Bass American Standard 2009

Mensaje por miscat »

Retirado (me cuesta demasiado desprenderme de él)