Pues eso, este es el primer post que escribo en este foro. Lo primero mandaros un saludo a todos los miembros y desearos que sigais siendo foro de referencia para muchas personas que disfrutamos de este alucianante instrumento.
Para empezar me gustaría plantear una cuestion que me tiene en dudas:
Tengo un bajo Cortdesde hace un mes con 3 pastillas pasivas (una single coil en el mastil y 2 j-bass en el centro y puente. Cada pastilla tiene su potenciometro con volumen y tono en el mismo pote. Aparte tengo un interruptor para realzar el volumen, creo que se llama broost (que apenas se nota cuando lo activo) ya que las pastillas creo que están montadas en serie y el volumen de salida es basante bajo. El bajo es pasivo no activo como viene en este link, ya que no lleva pila
http://www.guitarshop.net/cortfreedombass.htm
Mi duda es la siguiente: Que circuiteria debería montar para tener todas las pastillas activas y pasivas (pondria unas seymor duncan) y utilizar este interruptor a modo de conmutador para cambiar de activo a pasivo?
No se si me he explicado bien, pero creo que lo que propongo todavía no lo he visto en ningun bajo.
En caso de que no pudiera hacer este cambio a activo, como conectaria las pastillas pasivas que tengo para que estuvieran en paralelo?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo forero
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- martinache
- BA

Nuevo forero
-Peavey T40-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-
-Cort Billy Cox freedom bass-
-G&L 2500 tribute-
-Cuerdas hervidas 4ever-