Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwik sweet 15.2 o Ashdown MAG C115 300?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MaD
B
B

Warwik sweet 15.2 o Ashdown MAG C115 300?

Mensaje por MaD »

Wei!
Soy nuevo aquí en este foro, pero me he leído mil veces todo lo referido a combos i amplis, al final después de haber mirado y comparado:

- Tipico: hartke HA3500 + VX 410 (que se me escapaba un poco de presupuesto)
- Gallien kruger backline bl 115
- Ampeg BA 115

Me he decidido por uno de estos 2, el warwick sweet 15.2 o el ashdown mag c115-300 y me gustaria que me dijerais cual de estos 2 combos puede sonar mejor en un grupo del tipo: The Cure, Joy Division...

Antes tocaba con una PA pero murió, y dentro de 3 semanas tengo un bolo... estoy que me subo por las paredes porque no se que escoger...

Muchas gracias, y espero recibir mas de vuestros conocimientos!

Por cierto, tengo una pedalera boss GT6-B esto debería repercutir en mi compra? Suelo usar distorsiones, flangers, phasers, y el Ring mode, (aunque todavía no la domino mucho, he creado efectos que suenan muy bien y los he introducido en algunos temas)
que me recomendais? (parece que esté en un restaurante)
jajajjajajjajaja
Última edición por MaD el 09 Abr 2008, 00:06, editado 3 veces en total.
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
MaD
B
B

Mensaje por MaD »

Me Estoy volviendo loco de tanto comparar amplificadores, combos, pantallas cabezales...
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
Responder