Como ya apuntaba el compañero, las únicas diferencia que parece haber entre el SR300 y el SR370 son la madera del cuerpo y el color del acabado.
Lo del color es cosa tuya.
El sunburst del 370 es todo un clásico, pero personalmente a pesar del punto hortera que tiene, a mi me gustan los nuevos acabados degradados:
http://www.ibanez.com/products/u_eb_det ... ries_id=51
En cuanto a la madera del cuerpo, tanto la caoba como el arce suelen ser pesadas y quizá no marquen diferencia entre el peso final del SR300 y el SR370, pero sin probar, nunca se sabe.
En teoría el cuerpo de arce le dará al SR370 un sonido final con mayor presencia de agudos y medios-agudos, mientras que la caoba del SR300 es más bien tirando a graves.
Por lo que veo en precios la diferencia pueden ser 100€, que no es poca teniendo en cuenta el precio de cada bajo. Aquí yo tendría una cosa en cuenta, y es que Ibanez saben muy bien qué precio poner a cada uno de sus instrumentos. Eso significa que si hay una diferencia de un bajo muy parecido a otro, es porque los que compramos estamos dispuestos a pagar esa diferencia.
Un acabado sunburst suele ser más caro, y podría ser que tallar el cuerpo con máquina CNC en arce sea más lento que en caoba, y eso también encarece.
Mi mejor recomendación es que los pruebes, porque lo que cuenta son tus gustos. Según los míos, yo iría a por el de cuerpo de arce.
Ya nos contarás