Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas Ashdown?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MaD
B
B

Problemas Ashdown?

Mensaje por MaD »

Puedo tener algun problema si toco con el Ashdown Mag c115-300 en una habitación de 5m de ancho por 7m de largo por 3 de alto? seguirá sonando bien si bajo el volumen? o son demasiados Watts para una habitación tan pequeña?
Muchas gracias!
Y si me pudierais decir si me iría mejor el warwick sweet 15.2 para este local me hariais un favor.
Muchas gracias!
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo toqué unos días (hasta que pde llevarlo al local) mi Hartke HA3500 en mi habitación de casa. No podía subir el master de 0'5, pero sin ningún problema. La única pega sería, quizá, si te gusta que suene "forzadito", pero eso es algo más propio de los valvulares.
MaD
B
B

Mensaje por MaD »

Muchas gracias por responder Knuckle! llevo muchos días liado porque no sabía si comprarlo o no, y al final ya me he decidido... compraré un Hartke Ha3500+Hartke VX410.

Aunque tambien he estado mirando alguna PA, pero creo que para sacar un buen sonido de bajo, lo mejor es un amplificador de bajo y dejemonos de tonterias no?
No Todos Los Que Me Miran Pueden Verme
Responder