Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick Corvette STD 6 cuerdas ¡¡¡VENDIDO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

eptadelfos
B
B

Warwick Corvette STD 6 cuerdas ¡¡¡VENDIDO!!!

Mensaje por eptadelfos »

Vendo mi Warwick Corvette standard de 6 cuerdas. Comprado en el año 2000 y en un estado mejor que nuevo. Ni un solo rasguño, ni golpe ni dada de deterioro en los trastes. Completamente nuevo y de la epoca buena de Warwick, aunque esta marca siempre ha hecho buenos instrumentos, pero los de aquella epoca, sera por la calidad de sus maderas que tienen algo especial.
Clasico standard con cuerpo de bubinga, mastil de Ovankol y diapason de Wenge
Los trastes son de la famosa aleacion con las que construian las campanas en Alemania y que Warwick adopto para sus bajos. Previo Mec de 2 bandas y lo mejor de todo pastillas Seymour duncan Basslines soapbar. El sonido es su mejor tarjeta de visita y la configuracion de la bubinga es otro punto fuerte de este bajo. Esta nuevo y lo entrego con un estuche semirigido a extrenar, cremita pal cuerpo y un juego de cuerdas warwick etiqueta negra recien puestas esta tarde.
El precio son 1300 euros y del envio me encargo yo.

Aqui os dejo unas fotos

Imagen
By eptadelfos[/URL[/img]

Imagen

By eptadelfos[/img]ImagenImagen
By eptadelfosImagenImagen
By eptadelfos[/URLImagen[URL=http://imageshack.us]Imagen
By eptadelfos[/URLImagen[URL=http://imageshack.us]Imagen
By eptadelfosImagenImagen
By eptadelfos
Contrabajo acustico 3/4
Contrabajo electrico
Traveler 121 H + New York 121 + Little mark II
amaigama83
B
B

Re: Warwick Corvette STD 6 cuerdas ¡¡¡VENDIDO!!!

Mensaje por amaigama83 »

necesito un 6 cuerdas warwick

porfa si te enteras me decis? gracias
metal progresivo