Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass '77-'78 todo original VENDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Carlos_RnR
B
B

Fender Jazz Bass '77-'78 todo original VENDO

Mensaje por Carlos_RnR »

El bajo está en Valencia, y pongo el mismo precio que me costó: 2300€ envío incluido.

El bajo tiene el mejor sonido que he escuchado en mi vida en mis manos :D y me deshago de él porque toco en una banda de Post-Metal y para eso necesito mi bajo activo. Y no me puedo permitir tener en casa un bajo de tanto dinero ahora mismo.
No pesa mucho para ser un Fender de esa época, poco más de 4kg, los trastes están en perfecto estado, la circuiteria también, el estado de conservación es de 10/10 si tenemos en cuenta que tiene 40 años.

SOLO aceptaría cambios parciales por: Fender Precision AM ST, Fender Precision Deluxe o Elite, o un Sandberg California VM4. Bueno si me ofrecéis un Sadowsky PJ Hibryd tambien podemos hablarlo jejeje. En ese caso concreto podríamos hacer un cambio tal cual y ya vendería yo mi otro bajo.

Me arrepentiré de sacarlo, pero también me arrepiento cada día de verlo ahí parado sin salir, una pieza histórica y con el sonidazo espectacular que tiene no puede estar sin que lo toquen!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen