Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido Presicion vs Sonido Warwick con PUA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
nitro_genn
B
B

Sonido Presicion vs Sonido Warwick con PUA

Mensaje por nitro_genn »

Hola a todos. Quisiera hacerles unas preguntas por favor.

Tengo un Squier P-bass 4 cuerdas con Seymour Duncan spb-3. Actualmente hacemos rock tipo heroes del silencio. Toco con pua.

Me prestaron una imitacion (barata) de Warwick 5 cuerdas con EMG activo en el neck. Me gusto el sonido, ya que nunca habia tenido un bajo activo.

El estilo de la banda sigue siendo el mismo. Y yo seguiria tocando con puas.

Les pregundo, No suena algo dark/oscuro/opaco el warwick con puas? Es decir, me gusta el sonido abierto del presicion con pua. Es indicado el warwick para puas?

ADEMAS, tenemos una fecha pronto. Es notable la diferencia entre 4 cuerdas y 5. Al de 5 siento las cuerdas muy tensas, me cuesta todo, cuerdas muy cercas, mango mas ancho.
Se justifica arriesgar a tocar en vivo con 'susto'?

MIL GRACIAS AMIGOS :palmas:
Última edición por nitro_genn el 17 Jun 2008, 08:07, editado 3 veces en total.
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Si vas a tocar en directo, toca siempre con lo más cómodo que tengas a mano... así no te preocuparás por tener un bajo "raro" en tus manos y te sentirás más a gusto... recuerda que tú también tienes que pasarlo bien.

Resumiendo, no se justifica. Además, el 95% de la gente que vaya al concierto no distinguirá el sonido del bajo bueno.
wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

vendian en el foro un precision deluxe americano por 800 pavos para lo que haces ni pintado . Yo no te veo tocando rollo heroes con un warwick , creo que te va mas lo otro
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

yo creo que si te sientes mas comodo tocando con el precision, pues no te compliques, ya tendras tiempo para adaptarte a un cinco cuerdas
Responder