Encargué hace poco unas pastillas Dimarzio Ultra Jazz, pero no habían, sólo estaban las Seymour Duncan Vintage for Jazz Bass® SJB-1 Set (http://www.seymourduncan.com/products/b ... intage_fo/),un poco más costosas, pero creo que lo valen. La cosa es que tengo en estos momentos un Squier chino Precision que quiero agregarle estas pastillas.
Hago el encargo porfavor, quien tenga un modelo Jazz Bazz, o a algun Luthier que lo sepa, que me diga la distancia entre el final del puente y el centro de la pastilla correspondiente y la distancia entre el último traste y el centro de la correspondiente pastilla. Estaré muy agradecido
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Distancia entre PAstillas Jazz Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B