Vendo MUSICMAN STINGRAY 5 Black.
Vendo este buen bajo, muy comprobado, fiable y conocido.
Ficha.-
Model: StingRay 5
Size: 13-3/8" wide, 1-3/4" thick, 45-3/4" long (34.0 cm wide, 4.5 cm thick, 116.2 cm long)
Weight: 10 lbs (4.54 kg) - varies slightly
Body Wood: Select hardwood / Body Finish: High gloss polyester
Bridge: Standard - Music Man® chrome plated, hardened steel bridge plate with stainless steel saddles;
Scale Length: 34" (86.4 cm) / Neck Radius: 11" (27.9 cm) / Headstock Size: Only 9" (22.9 cm) long
Frets: 22 - High profile, wide
Neck Width: 1-3/4" (44.5 mm) at nut 2-3/4"" (69.9 mm) at last fret
Neck Wood: Select maple neck / Neck Finish: Gunstock oil and hand-rubbed special wax blend
Tuning Machines: Schaller BM, with tapered string posts
Neck Attachment: 6 bolts - perfect alignment with no shifting
Electronic Shielding: Graphite acrylic resin coated body cavity and aluminum lined pickguard
Controls: Single Pickup, 3-band active preamp; vol, treble, mid, bass; Dual Pickup, 3-band active preamp; vol, treble, mid, bass; Piezo 3-band active preamp: vol, mag/piezo pan, treble, mid, bass
Switching:
Single Pickup - 3-way lever pickup selector.
Pickups: Standard - Music Man® humbucking with alnico pole pieces.
Comprado en septiembre de 2014 a un moderador de ese foro. Me vino muy bien para un proyecto en el que necesitaba un bajo contundente. Se habría paso fácilmente entre dos guitarras fuertes y con amplis valvuleros. Llevo ya dos años sin usarlo y me da pena tenerlo parado porque tengo ya cuatro bajos y ahora toco con un P/J de 4 cuerdas.
Está prácticamente NUEVO
PRECIO = 1.250 € con transporte incluido en la península (España). Va con estuche original.
No quiero cambios. Se puede ver y probar en Vélez-Málaga (Málaga).
FOTOS.- (solo me han entrado tres. Pondré más si hago subidas)
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo MUSICMAN STINGRAY 5 Black
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Vendo MUSICMAN STINGRAY 5 Black
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo MUSICMAN STINGRAY 5 Black
Otras tres fotos más.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Vendo MUSICMAN STINGRAY 5 Black
VENDIDO (hace ya varios días pero estuve liado y se me olvido decirlo aquí).
Se puede cerrar.
Gracias
Se puede cerrar.
Gracias