Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La primera parte la colgué hace como nueve años, el post sigue por ahí pero las fotos ya no. Pero bueno, disfrutemos de esta. Resulta que estoy pasando aquí tres semanitas por motivos de curro (más info, aquí), y la otra noche pasé por Shibuya y me sobraba un rato, así que hice una visita al amigo Ishibashi, a ver qué cacharretes tenía. Y nada, poquita cosa, como de costumbre:
Japo escribió:La primera parte la colgué hace como nueve años, el post sigue por ahí pero las fotos ya no. Pero bueno, disfrutemos de esta. Resulta que estoy pasando aquí tres semanitas por motivos de curro (más info, aquí), y la otra noche pasé por Shibuya y me sobraba un rato, así que hice una visita al amigo Ishibashi, a ver qué cacharretes tenía. Y nada, poquita cosa, como de costumbre:
Bonitos esos Bacchus ¿no tuviste ocasión de probarlos?
Iba con poco tiempo, lo justo para entrar, hacer las fotos y salir, así que no probé nada. El mercado de segunda mano no lo conozco más que por alguna vez que he mirado en la web precisamente de Ishibashi una sección que tienen de venta de instrumentos usados, y la cosa está bastante bien, suelen ser cacharros muy bien cuidados y, como la gente aquí no suele ir muy mal de pasta ni son unos mercaderes fenicios como nosotros, los precios suelen ser una cosa muy lógica, nada de "lo compré por 1000€ hace siete años y lo vendo por 850€".
Cascanicoff escribió:¿Se mantienen bien esas tiendas o está pasando como en Nueva York con el Music Row, que prácticamente ha desaparecido?
Pues hace unos años que no me paso por Ochanomizu, no me suele pillar de paso, pero me apuesto un dedo a que todas esas tiendas de instrumentos a reventar de bajos siguen ahí, conociendo cómo funcionan aquí las cosas.
Es increíble. Gracias Japo por llevarme otra vez allí con tus fotos . Hace 10 años estuve y me compré mi precision naranja. Los precios siempre ha sido espectaculares
Yo me traje el BMBDC hace más de diez años también... ahora, en cambio, me traje un iPad en noviembre y he comprado un MacBook ahora... las prioridades cambian con el tiempo, supongo.