soy propietario de uno de esos desde hace 12 años (mi madre... y sigo sin saber tocar

)
Te cuento, en mi opinión tiene potencia de sobra, y lo he usado en las más variadas circunstancias. Eso sí, como casi todos los Ampeg, tienes que apretarle, el pote tiene más recorrido del 5 al 10 que del 0 al 5, no sé si me explico. Realmente no lo fuerzas, pero los cambios son más notables cuanto más has girado el master.
Los estilos realmente son el corte de medios, o sea, que sí tienen que ver con la EQ. En el 3 es plano. El 1 y el 2 realzan hacia los graves, 4 y 5 hacia agudos. Para empezar, pruébalo en el 3, y vete jugando con la eq. La mayoría de gente que conozco suele usar este control al 3 o al 4, para hacer rock o estilos convencionales es lo mejor para oirte decente y no hacer bola.
Porque este chisme sí que hace bola de graves como te descuides... para controlarlo, usa el Gain produncia, y tiende a recortar un pelín los graves siempre. Si necesitas más volumen, sube máster, tira un poco de medios... Y la rueda de atrás es el volumen del tweeter. Yo siempre la he usado al 4. Para mi es el umbral entre no escucharte bien (falta de definición) y que suene demasiado agudo (y este mismo punto lo he tenido en otras pantallas ampeg siempre al 4). También controla lo pegado que esté a la pared, tiene los bujeretes del bass reflex atrás, según lo acerques o alejes de la pared puede influir en la propagación de graves.
Otra cosa a tener en cuenta para la saturación, si tu bajo es activo, quizá debas enchufarlo a la hembra marcada con -15dB.
Lo del CD es para enchufar una fueste de audio externa, vease un móvil o mp3, y que suene por el ampli. Sólo es útil para ensayar en casa.
El asa de arriba solo vale para deslomarte
A disfrutar del bicho