Fender Jazz bass mexicanohttps://www.musik-produktiv.es/fender-s ... burst.html Fendes standard
¿Qué os parece, será un buen cambio?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Fender Jazz bass mexicanoBishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Creo que ya lo has dicho todo. ¿Para que quieres si quiera plantearte un cambio? disfruta del bajo que tienes, sin más.desubicado escribió:mi fender suena de vicio ,es muy cómodo y me encanta,
No entiendo que digas que tarde o temprano tendrás que cambiarle las pastillas y en la misma frase digas que suena de vicio.desubicado escribió:al mío mas tarde o mas temprano le tendré que cambiar las pastillas

Me encanta esa actitud jajaja. Es la misma que tiene el batera de mi grupo. Cada dia aparece con una caja nueva :P. Para eso ganamos dinero no? Para gastarloChinaskki escribió:Definición perfecta de GAS......
Hagas lo que hagas, te lo quedes, lo cambies, le cambies las pastillas, da igual, pásalo bien y ya está.
El resto es sólo dinero.

No se puede decir mejor....Chinaskki escribió:Definición perfecta de GAS......
Hagas lo que hagas, te lo quedes, lo cambies, le cambies las pastillas, da igual, pásalo bien y ya está.
El resto es sólo dinero.
+1PATXI escribió:Metele unas Dimarzio y una electronica del compañero Ezequiel y tienes un bajo nuevo con una txitxa que vas a flipar.
Cierto, con unas Dimarzio tendrá txitxa y buen sonido. La electrónica quizá no haga falta cambiarla. Según épocas los Standard MEX llevaban los potes CTS como los USA. Habría que revisarlo. El condensador sí suele convenir cambiarlo.PATXI escribió:Metele unas Dimarzio y una electronica del compañero Ezequiel y tienes un bajo nuevo con una txitxa que vas a flipar.

Bueno, puedo decirte que en 2001 compré un Precision MEX, que me salió bueno y lo fui mejorando. Le cambié también el puente y las clavijas, poniéndole Gotoh. Y aunque los originales hacían perfectamente su trabajo sin problemas, este cambio también le aportaba matices al tono.desubicado escribió:Eso yo ya se lo cambié todo, sólo me queda cambiarle las pastillas y tendré un fender en condiciones, bueno me quedaría cambiar el clavijero y el puente para que ya suene solo ja,ja,ja...Lo haré , seguro...

Un condesador bueno hace que puedas jugar con un mayor rango de frecuencias. Obviamente como te ha explicado Report, si abres a tope siempre el tono no hace falta mejorarlo. Asi que cambiarlo es una elección personal (aunque no esta de más tenerlodesubicado escribió:Explícame eso del condensador....
Gracias..