Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

THOMANN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

THOMANN

Mensaje por schism16 »

bueno, por fin me he decidido a comprar por Internet

eso de la garantia como funciona?

te devuelven el dinero, ¿pero tu tienes que mandar el producto?

soy un poco novatillo en esto de las garantias!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

en thomann no se como va, nunca he comprado pero si he comprado en musicstore y musik-produktiv (me gusta mil veces mas esta ultima que cualquiera otra, en todos los sentidos) y6 lo normal es que sean 3 años de garantía, y si se te jode algo, tu pagas el envio al pais de donde sea, y ellos te lo arreglan o te lo cambian.


P.D: estamos en paz jejejeje :brindis:
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

Mensaje por schism16 »

Empezaré a indagar por musik-produktiv

muchas gracias!
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Luismiguel »

yo también he comprado en musik produktiv y la verdad es que estoy contento.
fender am dlx V
Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

Yo voto por Thomann.

no solo no tengo problemas con ellos en las compras, sino que llego a pensar que me dan mejor servicio que cualquier tienda de mi ciudad, de aquí a Lima, vamos!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

Mensaje por schism16 »

aya veo que has variedad de opiniones, por lo menos veo que las dos tiendas son fiables, asi que ahora me decantaré por el precio!

muchas gracias!
flautas
B
B
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 11:17 pm

Mensaje por flautas »

yo tambien compré en thoman y sin ninguna pega, aunque no he hecho uso de la garantía, por suerte (¿?)
Avatar de Usuario
iribarren
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:29 pm

Mensaje por iribarren »

Thomann estan de vacaciones?(o solo me tocan los cojones?....perdon, no he podido evitarlo :-D )

La cuestion es que hice mi pedido el dia 29 o 30 de Diciembre, y lo que pedia entraba en stock el dia 2 de Enero. Ahora ya lleva unos dias en stock, pero mi pedido sigue pendiente.

Entonces me pregunto si es que estos dias estaran de fiesta, o si tengo que empezar a meter un poco de presion ya. (estoy algo ansioso la verdad :oops: )
Avatar de Usuario
genan
BAJ
BAJ
Mensajes: 530
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:25 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por genan »

iribarren escribió:Thomann estan de vacaciones?(o solo me tocan los cojones?....perdon, no he podido evitarlo :-D )

La cuestion es que hice mi pedido el dia 29 o 30 de Diciembre, y lo que pedia entraba en stock el dia 2 de Enero. Ahora ya lleva unos dias en stock, pero mi pedido sigue pendiente.

Entonces me pregunto si es que estos dias estaran de fiesta, o si tengo que empezar a meter un poco de presion ya. (estoy algo ansioso la verdad :oops: )
Yo estoy igual que tu, pedí unas cosas el día 24 estando todo en stock y sún no me lo han mandado, sigue pendiente.
Lukas Grooves
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:09 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lukas Grooves »

Yo creo que estos días andarán hasta arriba de pedidos y por eso se demoran. A mí también me tardó en llegar un paquete de Musik Produktiv y estaban todos los artículos en stock. Creo que me tardó dos semanas desde que me confirmaron el pedido.

Supongo que serán cosas de las navidades.

:brindis:
Avatar de Usuario
orion68
BA
BA
Mensajes: 315
Registrado: Jue Abr 12, 2007 1:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por orion68 »

Les pedi una guitarra squier a primeros de diciembre y llego este viernes pasado. Les ha costado pero para estas tiene un pase.

Ah, todo correctisimo el envío
























a :-D
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Avatar de Usuario
rafafari
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:03 am

Mensaje por rafafari »

Yo me compre un bajo en la tienda francesa Guitare.playback y me llego a los 10 dias,con varios dias festivos por medio.El precio mas barato que he encontrado en internet,y me han regalado dos fundas,afinador,correa,cuerdas de repuesto y alguna cosa mas.eso si,de la garantia ni p... idea.
Estoy encantao
hanzo
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:57 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hanzo »

Yo, de momento, no he tenido problemas con ninguna tienda alemana. La francesa que mencionais la investigaré.

Por cierto, en el catálogo de Thomann decían que se hicieran los pedidos pronto porque luego, con los jaleos de navidad no garantizaban la puntualidad de los envíos. No es por disculparles, sino por tranquilizarte.
reconciliándome con mi bajo
gibson_qnk
B
B
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 13, 2008 1:22 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gibson_qnk »

yo compre en musicstore y todo fue de lujo...
Avatar de Usuario
iribarren
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:29 pm

Mensaje por iribarren »

Por cierto, en el catálogo de Thomann decían que se hicieran los pedidos pronto porque luego, con los jaleos de navidad no garantizaban la puntualidad de los envíos. No es por disculparles, sino por tranquilizarte.
Yo por eso preguntaba, por si era normal o no. Es que si no era normal, les mandaba un mail para ver que pasaba, pero teniendo en cuenta las fechas tampoco quiero ser muy tocapelotas.

Sabeis si responden mas rapido si se utiliza el metodo de pago por adelantado en vez de contrareembolso?
Mogambo
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 18, 2009 3:57 pm
Ubicación: Granada - Zafra (Badajoz)
Contactar:

Mensaje por Mogambo »

Yo he comprado en las tres tiendas y normalmente no hay problema. De hehco un pedal que pedí a Thomann vino mal y lo mandé para Alemania. Todo fue perfecto. Me mandaron uno nuevo y me pagaron los portes. Pero también depende en otras cosas pueden dar problemas.
De todas formas todas estas tiendas son fiables.
Yo tambien compre en Woodbrass, una tienda francesa, y fue de lujo.
www.lamovidaturca.com
www.myspace.com/lamovidaturca
www.myspace.com/senoresdelvizio
Yamaha RBX 374 / SWR Working Pro 700 / SWR Working Pro 4x10
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Yo tambien he comprado en las tres. Pero con la que mejor me ha ido ha sido con Musik Produktiv, donde compre el Ampeg. Si no te interesa el preoducto te devuelven la pasta, y te pagan los portes, o eso entendí... Con las otras es diferente.

Recuerdo un pedido de Thomann, en el cual llegaron unas valvulas rotas y un fast Fret derramado por el paquete, imaginate el paquete... :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Avatar de Usuario
Penny Lane
B
B
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:01 pm

Mensaje por Penny Lane »

Yo he comprado en Musik Produktiv (mi hugues & kettner) y el multipista yamaha... todo perfecto... el ampli llego rapidísimo...
En Thomann acabamos de pedir unos micros de bateria, pies y un micro de voz y todo muy bien y rápido... ahora, si he leído alguna que otra queja sobre ellos en hispasonic...

Un saludo!
no no no que no que no que no
Avatar de Usuario
equemasfuma
BA
BA
Mensajes: 496
Registrado: Lun May 26, 2008 10:55 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por equemasfuma »

genan escribió:
iribarren escribió:Thomann estan de vacaciones?(o solo me tocan los cojones?....perdon, no he podido evitarlo :-D )

La cuestion es que hice mi pedido el dia 29 o 30 de Diciembre, y lo que pedia entraba en stock el dia 2 de Enero. Ahora ya lleva unos dias en stock, pero mi pedido sigue pendiente.

Entonces me pregunto si es que estos dias estaran de fiesta, o si tengo que empezar a meter un poco de presion ya. (estoy algo ansioso la verdad :oops: )
Yo estoy igual que tu, pedí unas cosas el día 24 estando todo en stock y sún no me lo han mandado, sigue pendiente.
Joder, pues que mal. Yo hice un pedido de cosas para regalar en Reyes el 28 de diciembre y el 5 de enero lo tenía todo..... :(



OWNED-> El hilo llevaba abierto siglos y he contestado a un comentario de enero :fumado: :fumado:
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
Avatar de Usuario
myfist_yourface
BAJ
BAJ
Mensajes: 537
Registrado: Mié Feb 04, 2009 1:26 am
Ubicación: Madrid.

Mensaje por myfist_yourface »

:fumado: :fumado: :brindis: :fumado: :fumado:

Esas cosas pasan, pero me ha servido para enterarme de la opinión de la gente sobre Thomann jejejeje
Avatar de Usuario
genan
BAJ
BAJ
Mensajes: 530
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:25 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por genan »

Si, lo mío me llegó hace meses ya jaja
gibson_qnk
B
B
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 13, 2008 1:22 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gibson_qnk »

alguien a comprado en http://www.dv247.es/ me gustaria saber que fiabilidad tienen y su valoracion un saludo me gustaria pillarme un bass :mrgreen:
Un Saludo :smt029
gibson_qnk
B
B
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 13, 2008 1:22 am
Ubicación: Cuenca

Mensaje por gibson_qnk »

gracias KINGMATT :brindis:

Off topic-> Por Cierto,¿que os parece el precio de este bajo que me tiene loco por las caracteristicas que tiene?
http://www.dv247.es/invt/62948/
Me gustaria que me digesen los entendidos si esta sobrevalorado o esta en un precio razonable...
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Mensaje por jesuskno »

Yo he comprado varias veces en Thomann y no vuelvo a comprar mas. Entre otras cosas porque una de las veces me perdieron un ampli. (Trabajan con correos). y si te llega algo mal tienes que volver a mandarlo y esperar que les llegue para que te devuelvan el dinero.

Todo mi equipo lo compro en musimaster y me va de genail. Los precios son practicamente como en Alemania. Prefiero dar de comer a los mios. :fumado:
Responder