Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

THOMANN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

THOMANN

Mensaje por schism16 »

bueno, por fin me he decidido a comprar por Internet

eso de la garantia como funciona?

te devuelven el dinero, ¿pero tu tienes que mandar el producto?

soy un poco novatillo en esto de las garantias!

:mrgreen:
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

en thomann no se como va, nunca he comprado pero si he comprado en musicstore y musik-produktiv (me gusta mil veces mas esta ultima que cualquiera otra, en todos los sentidos) y6 lo normal es que sean 3 años de garantía, y si se te jode algo, tu pagas el envio al pais de donde sea, y ellos te lo arreglan o te lo cambian.


P.D: estamos en paz jejejeje :brindis:
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

Mensaje por schism16 »

Empezaré a indagar por musik-produktiv

muchas gracias!
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Luismiguel »

yo también he comprado en musik produktiv y la verdad es que estoy contento.
fender am dlx V
Avatar de Usuario
cLoWn_
BA
BA
Mensajes: 466
Registrado: Sab Abr 08, 2006 2:47 pm
Ubicación: Albacete

Mensaje por cLoWn_ »

Yo voto por Thomann.

no solo no tengo problemas con ellos en las compras, sino que llego a pensar que me dan mejor servicio que cualquier tienda de mi ciudad, de aquí a Lima, vamos!

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659