Queria describir un par de timos que me han intentado hacer en los últimos meses. El último lo he visto esta misma mañana.
Hace un mes aprox. por ebay vi un precision del 77 (como el que puso JAVISIXTIES hace unos dias en venta) Vendedor (0) votos
Lo de esta mañana me ha dejado un poco
Hoy me da por mirar una cuenta en hotmail que tengo olvidada y me en cuentro con estos mensajes:
- Enhorabuena, acabas de comprar el artículo de eBay "BAJO" ( Numero del articulo: nnnnnnn )
De: [email protected]
Enviado: martes, 08 de abril de 2008 21:19:58
Responder a: [email protected]
Para: [email protected]
Estimado(a) miembro de eBay ( pacurzio ),
Enhorabuena, acabas de comprar este artículo en eBay: ( BAJO -- nnnn) ( link).
Estoy el vendedor del articulo y necesito tus detalles para comencer la transaction.
Necesito tus detalles siguientes para comencer la transacción con eBay:
Nombre y apellidos:
Dirección:
Ciudad:
Código postal:
País:
Después de que tu me das los detalles, eBay va comencir la transacción. eBay te va envíar un email con una factura en relacion con la pago, con la entrega y con todo lo que tu necesita saber sobre la transacción.
La transacción será segura y asegurado por eBay. Tu dinero está en buenas manos. Usted no necesita estar asustado sobre la transaccion. Te asegura que la transacción va ser bueno para nosotros, para mí como vendedor y para usted como comprador.
Espero tu contestación rápida con tus detalles para comencer la transacción ahora mismo.
Saludos y muchas gracias,
- Este vendedor quiere vender este producto !
De: eBay ([email protected])
Enviado: sábado, 12 de abril de 2008 5:59:52
Responder a: [email protected]
Para: [email protected]
Hola,
Soy el vendedor de este artículo : BAJO
Número de artículo: nnnn
Dígame si usted quiere comprarlo en este momento. Hágame una oferta buena y conteste este correo electrónico [email protected] !!!
Gracias!!
Esta claro que son dos aprovechados a ver si cae algo. Seguramente no serán españoles, solo por su forma de expresarse.
En fin, si alguien quiere un par bajos, que sepais que hay dos vendedores dispuestos. Los bajos que venden son este: http://www.elpais.com/recorte/20070817e ... itarra.jpg y http://torontoist.com/attachments/toron ... guitar.jpg
Si alguien quiere comentar algún tipo de timo que haya visto (mejor que sufrido), igual nos reimos un rato.
