Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey Fury 1989

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

vaiges
Administrador
Administrador

Peavey Fury 1989

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

Pongo a la venta mi Peavey Fury de febrero de 1989. El bajo está “handcrafted in the USA”, como dice en la pala. El motivo de la venta es que no le doy uso; fue un capricho (me encantan los bajos Peavey, especialmente los tipo Precision).

El bajo me llegó en un estado no muy bueno: el mástil había sido repintado a pincel con un barniz muy basto (con silicona) y además estaba sucio. Como se puede comprobar en las fotos, se le ha quitado todo ese barniz y se ha dejado un acabado con aciete de Tung (un aciete totalmente natural) y acera de abeja. Es el mástil más suave que yo he probado. También tenía un trasteo importante (incluso no sonaba) a partir del traste 15 de la cuerda G. Eso también se ha solucionado en gran medida con un nivelado de trastes. También se le han puesto los botones de los pots correspondientes.

El cuerpo es Precision pero el mástil es Jazz Bass, muy fino y cómodo. El sonido es un Precision vitaminado, muy potente, con mucho growl. Pesa 3,7 kg, es súperligero. Tiene microtilt para ajustar la acción. Tiene alguna marca de uso, nada improtante, como se puede ver en las fotos. Los potenciómetros también dan algún pequeño fallo. Sería aconsejable revisarlos. Todo, excepto los botones y el acabado del mástil, está totalmente original.

Precio: 225 euros (envío aparte).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
vaiges
Administrador
Administrador

Re: Peavey Fury 1989