Con muchas dudas pongo a la venta este estupendo bajo ya descatalogado y edición especial 120 aniversario.
El bajo estuvo 2 años y medio metido en el estuche, prácticamente a estrenar, conserva el plástico del golpeador, y toda la documentación original y llaves para el mismo.
Va con un estuche cojonudo hecho a medida.
El bajo que decir, que está impoluto, freno del pantano muy ligero (Peso 3.650 KG), afinadores gotoh, puente Babicz impresionante, pastillas alnico y los potes para ponerlas en serie o paralelo.
El precio van a ser 700 €, en principio no me interesan cambios pero proponed, no vaya a ser, siempre con aporte de dinero.
Me guardo el derecho a retirarlo de la venta si se me pasa, envío mas fotos y cualquier explicación por privado.
Por supuesto se puede probar
Saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
GIBSON EB14 2014 RED VINTAGE GLOSS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
GIBSON EB14 2014 RED VINTAGE GLOSS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: GIBSON EB14 2014 RED VINTAGE GLOSS
Vendido, se puede cerrar, gracias!