Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Funky_boy_bass
B
B
Contactar:

Saludos

Mensaje por Funky_boy_bass »

Buenas tardes compañer@s!!!

Me presento, Soy sergio gonzalez Fernandez, llevo en el mundo del bajo electrico desde que era un micajo y actualmente toco en una banda que se llama ecliptika (hard rock/pop).

Llevo tiempo buscando un sitio donde poder compartir, enseñar y ser enseñado y aprender cosas sobre el mundo que rodea al bajo electrico.

Mis influencias es musica desde los años 60' en adelante pero siempre escojiendo buenas bandas eso esta claro :wink:

Un saludo y Long live rock and roll!!!!

pd: si el tema esta fuera de grupo re-direccionarlo esque no he encontrado ninguna parte donde ponga "presentaciones". sorry me sorry.
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Bueno, por lo que he visto, la gente se presenta en el apartado "charla" o bien directamente en el apartado correspondiente si tiene una consulta que hacer.

Pero tienes razón, que se echa de menos un apartado de presentaciones y otro de humor...ya que, a veces, se mezcla todo. :mrgreen:

Bienvenido y larga vida al bajo y a los bajistas.
:brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Welcome to the jungle! :brindis:
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Bienvenido!! :cool:
Edgar