Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sandberg California TM 5 - Color rojo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Natural-Chorus
BA
BA

Sandberg California TM 5 - Color rojo

Mensaje por Natural-Chorus »

Hola a todos!
Pongo en venta un hermoso bajo de una tremenda calidad: SANDBERG California TM 5 Rosewood fingerboad with Block Inlays.
El bajo está recién comprado, solo lo tengo desde hace diez días y el motivo de la venta es urgencia económica, no por un ataque de Gas, ojalá…

Lo voy a sacar a un precio para que se venda rápido. Los que conocéis esta marca, ya sabéis lo que cuesta uno de estos. Os dejo el link del mismo modelo de venta en Alemania pero en otro color. El del link tiene diapasón de Ébano y el que tengo en venta lo lleva de Rosewood.

https://www.thomann.de/es/sandberg_cali ... eb_lpb.htm

Es un bajo ligero (comparado con mis Fender) y tocarlo es una gozada. Quinta cuerda literalmente increíble y un balance de sonido que jamás he sentido mejor en ningún otro bajo, ni siquiera en los buenos Fender que tengo o he tenido. Solo puedo hablar maravillas de este ejemplar. Quien se lo quede, va a ser propietario del que podría ser por fin su santo grial.
Precio innegociable de 1300 euros. Gracias por visitar. Preguntas y más detalles por privado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natural-Chorus
BA
BA

Re: Sandberg California TM 5 - Color rojo

Algunos interesados, pero sigue en venta.
El peso del bajo es de 3,770 aproximadamente.
El envío a cualquier lugar de la península está incluido en le precio.
Si se recoge en mano, se descontará la diferencia.
Natural-Chorus
BA
BA

Todavía disponible
Natural-Chorus
BA
BA

VENDIDO y en muy buenas manos, aleluya!