Vendo bajo Laurus Quasar T900 XRH de cinco cuerdas; éste es el modelo más alto de la gama, con cámaras tonales que lo hacen más ligero y resonante, un auténtico placer de tocar. Cuenta con mástil asimétrico muy cómodo y rápido, ajustado con una acción muy bajita, un sonido muy cálido y lleno con mucha pegada. Echad un vistazo en YouTube, Federico Malaman es uno de los que lo utiliza.
Especificaciones:
Escala 34", muy cómodo y con un Si grave cojonudo.
Cuerpo de Caoba con cámaras tonales
Tapa y pala de arce acolchado, precioso a la vista.
Mástil laminado en cinco piezas de arce y purpleheart, construcción neck through body
hancho de cejilla de 43 mm.; de altura ajustable individualmente.
Separación de cuerdas 18 mm., comodísimo
Peso - 4kg
Diapasón Phenolic, evita que haya puntos muertos en el diapasón.
pastillas Nordstrand Dual Coil , switch para utilizaralas en paralelo/ serie.
Noll preamp, 3 bandas, graves, medios, agudos; push/pull activo pasivo, paralelo/serie switch.
Cuenta con control de tono pasivo.
Neutrik jack de seguridad.
Firmado y seriado en la parte de atrás por su único contructor, el maestro Luthier Pierluigi Cazzola.
Estuche original Laurus, herramientas y papeles, en perfectas condiciones.
Electrónica, jack, truss rod funcionando a la perfección, sin sorpresas.
Un bajo de boutique increible, que si lo pides ahora te sale por casi cinco mil euros.
Desde que lo tengo nunca ha salido de casa; siempre en su estuche y en un ambiente libre de mascotas y humos, y como ves en las fotos, sin golpes o arañazos.
Precio: 3100 euros.
Trato en mano, ó por supuesto, se puede enviar a la península, perfectamente embalado y protegido, con número de seguimiento.
Creo que no olvido nada, cualquier cosa me enviais un privado.
Muchas gracias!