Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opinion marca Washburn

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Clariska
B
B

opinion marca Washburn

Mensaje por Clariska »

olaa queria saber que tal esta la marca "washburn" en general y tambien que tal un bajo T-12/B washburn por 245 €

saludos
clara
Clariska
aldito_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por aldito_bass »

En cuanto estetica sta muy bonito, se parece mucho a los bajos jerzy drozd. La verdad es q son muy buenos bajos, la parte debil de algunas series de washburn es la electronica, q como decia mariano_gsr205 se puede solucionar facilmente, estos bajos tiene una relacion calidad-precio muy buena.
Yo tengo el xb-105, q creo ya no se fabrica ;(, y la verdad es q sonaba muy bien con la electronica original, imaginenese ahora con las EMG, waw...alucinante.
Saludos
Fender Precision Bass Elite II 1983
Peavey MARK III 1978
Hartke 4x10XL
Eden 1x15rs (Replica)
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Yo tuve el xb-800 (creo) y no estaba nada mal, tenía muchísima pegada, eso lo recuerdo, es mas... era activo y en lugar de una pila de 9v (lo normal) tenía 2...

No me desagradó ese bajo, y estéticamente era precioso.
Mystical Elf
B
B

Mensaje por Mystical Elf »

weno pos yo tengo un XB - 100 creo que es la linea mas sencilla...la basica... (creo que ya no la fabrican) :shock: y me ha parecido muy bueno....(aunque siempre eh querido un Sound Gear) me gusta esteticamente..y con un buen juego de cuerdas.... suena muy bien.... buen o este año espero adquirir uno nuevo.. y la ideade que sea un Washburn...no me desagrada!!!
( un BB5 dbl ^_^)
Tefelicito buen bajo :dedo1: :brindis:
Bass Rules 4 Ever!!!
Responder