Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

En venta Greco EB-420 SG Made in Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

fervili
Moderador

En venta Greco EB-420 SG Made in Japan

Mensaje por fervili »

Bajo fabricado en Japón en los años 70 (datado entre 1974-1975).
Está en muy buen estado, a pesar de tener un montón de años encima. Tiene alguna pequeña marca, como es normal.
Me llegó sin sonido en la pastilla del puente, así que revisamos el conmutador, potenciómetros, y finalmente le puse una pastilla nueva fabricada por Entwistle.
Ciertamente ha ganado mucho en sonido, tanto usada ella sola, como para complementar a la humbucker del mástil. La cual, por cierto, tiene un sonido gordo, serio, gravote.......
Su peso es de 4,2 kg. Escala media 33". Sin cabeceos.
Tiene un accesorio bajo el cubre-puente que permite mutear las cuerdas.
Le he cambiado las cuerdas hace dos semanas: lleva unas D'Addario EXL165 Nickel Wound 45-65-85-105, ya digo, nuevitas.
Ha sido el penúltimo en llegar, y no ha terminado de encajar dentro del sonido de nuestra banda, así que, antes de que me encariñe con él y me limite a tocarlo en casa, prefiero que salga.
Precio, portes incluidos dentro de la Península, 450,00 €. (No estoy interesado en cambios, por favor). Para probarlo, está en Pontevedra.
Imagen
Imagen
Imagenimages upload
Imagen
Imagen
Imagen
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fervili
Moderador

Re: En venta Greco EB-420 SG Made in Japan

Mensaje por fervili »

Reservado