Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
atención: tobias signature 6 cuerdas, el más alto de gama
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
atención: tobias signature 6 cuerdas, el más alto de gama
hola, pues aqui os digo que tengo en mi poder un tobias signature, iva a deciros sobre el acabado impresionante que tiene este bajo, el switch d tres posiciones en medios, el activador de contorno de slap y el laminado de nueve piezas sobre el mástil de arce spaltex y bubinga, con su eq de tres bandas, pero bueno para que nombrar eso en uno de los mejore bajos de el mundo, que nuevo8 y está impecable) vale 6300 euros y yo vendo por 3000, os soy sincero lo vendo por que stoy fatal de la espada y honbre un bajo con tanto acabado pesa, no pesa como un warwick pero para mi que teno problemas en el hombro izquierdo( escoliosis) si pesa, os dejo mi movil y si quereisfotos pedirmelas, 630289185
esa comunidad bajística!!!!!!!!!!!