Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Road Worn '50s P-Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Copermine
BAJI
BAJI

Vendo Fender Road Worn '50s P-Bass

Mensaje por Copermine »

Muy buenas compañeros,

Vendo este precioso bajo al cual ya no le estoy dando nada de uso. El bajo Fender Road Worn 50s es construido según las especificaciones originales de los años 50 y proporciona exactamente ese "aged look" y el "vintage feel". Sus especificaciones son:

* Mástil: arce
* Perfil de cuello: 'C'
* Lacado de mástil: mate
* Construcción de mástil: Atornillado
* Diapasón: Arce
* Radio de diapasón en pulgadas: 7,25
* Número de trastes: 20
* Escala (pulgadas): 34

El bajo está muy bien cuidado y lleva el cubre puente. Tiene los agujeros para poder colocar el cubrepastilla también, pero no está incluído. Comentar que lleva una modificación importante que para mí, le da un plus especial al sonido. Las pastillas fueron cambiadas por unas Lollar y le ha dado una vuelta al sonido absolutamente espectacular. Comentar que también envío las pastillas originales por si su nuevo dueño, se las quiere colocar.

Unas fotitos del peque:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El precio del chiquitín es de 900€ con los gastos de envío incluídos dentro de la península.

Para cualquier cosa, contactar por privado por favor. No me interesan cambios, mi intención es quitarme de equipo que no utilizo.

Muchas gracias y saludos graves. :brindis:
Copermine
BAJI
BAJI

Re: Vendo Fender Road Worn '50s P-Bass

Mensaje por Copermine »

UP!!. :brindis:
Copermine
BAJI
BAJI

Re: Vendo Fender Road Worn '50s P-Bass

Mensaje por Copermine »