Buenas compañeros!
Tras unos años con este bajo, ya me apetece probar algo nuevo, así que lo pongo a la venta. El bajo lo compré de segunda mano, por lo que soy su segundo dueño. Está cuidado, con cuerdas recién puestas y un sonido excelente.
Tiene ligeras marcas de uso y las iniciales del antiguo dueño talladas por la parte de atrás (por algún motivo se le ocurrió hacer eso sí...). Adjunto foto, no es exagerado, pero está ahí.
Como mi plan es conseguir un bajo nuevo después, tampoco me cierro a posibles intercambios (incluso poniendo yo pasta). En caso de que alguien lo quiera a compra directa lo vendo por 260€. De regalo va una funda blanda de thomann (que son 15€) , la necesaria para este diseño de bajo.
Para cualquier duda, estaré atento a los mensajes!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio / Venta de Epiphone Thunderbird IV VSB
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Cambio / Venta de Epiphone Thunderbird IV VSB
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.