Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hace un par de semanas me compré esta maravilla de ampli, con el que sigo flipando cada vez que toco.
Sólo tengo una cuestión. Se dice que es recomendable tener pulsado el botón de -15dB para bajos activos. Mi bajo es activo, pero lo que noto es que si tengo el master al 5 sin el botón pulsado, lo tengo que subir prácticamente a tope si el botón está pulsado para conseguir el mismo volumen. La ganancia la tengo al 5 pero no quiero subirla más porque el sonido con esa ganancia me mola.
La pregunta es si es mejor tener el botón sin pulsar y el master al 5 o el botón pulsado y el master casi a tope.
A la mierda ese botón, yo he tocado años con un Ibanez activo en mi Ampeg y pasé de él... a mí no me quita 15dB ni mi madre!
Y el otro botoncito que hay al lado, el que decide si le envía la señal al técnico mezclada o sin mezclar, ese tampoco se mueve, mezclada siempre! Me he tenido que pelear con algún técnico mamón pero eso es sagrado!
Ojo, la luz roja no debe encenderse demasiado! Bájate el Gain hasta que la luz roja sólo se encienda de vez en cuando (en golpes más acentuados) y luego, para contrarestar lo que has perdido, súbete de Volume.