Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
de broma debe tener poco porque pagan 12.000 € (vamos, 2 kilos de los de antes) por el. Lo mejor son las fotos que hay, que parecen todos niños de 5 años al lado de se bajo
o tambien puedes usarlo como bate de beisbol para salir bien parado si un concierto sale mal, o para reventar los post de victor wooten intentando vender su warwick con fundablandasin arañazoscon cera.....
BOUBASSMAN escribió:bueno, mirar el lado bueno, si te vas a navegar con el, puedes usarlo como ancla, o si no utilizar las cuerdas para amarrar el barco.
Ostia, me gustaría ver un pedazo de madera enorme hacer de ancla.
BOUBASSMAN escribió:bueno, mirar el lado bueno, si te vas a navegar con el, puedes usarlo como ancla, o si no utilizar las cuerdas para amarrar el barco.
Ostia, me gustaría ver un pedazo de madera enorme hacer de ancla.
jajajajaja, pues si... lo que he dicho es bastante dificil....XD
pero si tenemos en cuenta las cuerdas... pastillas.. potes, clavijas... etc..... podría ir para el fondo... jajajajaja
No sé si eso tendrá alguna utilidad, pero lo que es seguro es que el que tenga el valor de pagar por ello (12.000 € de nada...) va a acabar viviendo con la familia en el rellano...