Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Proyecto de Pedalera Black Label de EBS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Proyecto de Pedalera Black Label de EBS

Mensaje por Bartok »

Hola chico@s!!

Estoy pillandome bastantes pedales Black Labes de EBS y querría saber si la pedalera Black Label (me refiero al mueble) se puede comprar sin pedales o no. Me intresa el mueble en sí porque voy a apillarme algunos y me gustaría poder tenerlos ordenaditos...

También saber si, en el caso de que se venda con pedales, merece la pena económicamente porque sea más económica que ir pillándoselos uno a uno (lo normal es que fuese así...)

Yo estoy ya harto de buscar en Internet y, aparte de los pedales sueltos, no he visto nada...

Anda, echadme un cable, que vosotros sois todos muy listos y sabéis mucho de muchas cosas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues creo recordar que una vez Javi Sixties me comento que la pedalera esa de EBS no se comercializa. Debe ser un rollete para llevar los pedales a las ferias tipo Namm.

:brindis:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Bartolome, lo que dices mi Blas, no se puede comprar ni con los pedales ni suelta. Dales un toque a HVC Import en Valencia (los importadores de EBS) pero me temo que va a ser muy muy complicado.
De todas formas no te pierdes nada, tan solo es un expositor que consiste en una plancha de metal taladrada para pasar los cables, hay cosas en el mercado mejores y más vistosas. :brindis:
Responder