Jazz Bass USA del 89 también llamado “Boner o LongHorn” con un sonido espectacular y en perfecto estado de conservación, con su estuche original incluido.
Se trata de un bajo fabricado a finales de la década de los 80 y principios de los 90 con unas características muy concretas, además de ser un bajo muy buscado y muy bien cotizado.
Mástil de 22 trastes, circuito TBX en el pote de tono y un cuerpo muy especial con ese cuerno más largo que el de un American Estándar, de ahí ese sonido tan contundente y característico.
Lo saco a la venta pq ando detrás de un American Elite de 5 cuerdas, prácticamente son los bajos que uso a día de hoy y como suele suceder, para que entre uno, tiene que salir otro y tengo excesos de bajos, me duele sacar este bajo a la venta, pero las cosas son así.
De hecho, me reservo el derecho de retirarlo ya que el precio de venta que pongo está súper ajustado.
Deciros que el bajo es totalmente original, nada se le ha cambiado.
Lo único que hice fue, llevarlo al luthier en sus tiempos para quitarle la pintura metalizada que tenía tan típica de los 80 y darle una capa de barniz para que respirara mejor la madera, con lo cual aún suena más espectacular (me sopló 240 euros).
El precio de venta es de 1000 Euros.
Si hay que enviar, lo hablamos.
Lo que necesitéis, no tenéis más que contactar conmigo.
Un Saludo compañeros!!!!
Aquí unas fotillos:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Fender Jazz Bass USA del 89 (Boner/Longhorn)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- elpuerto1965
- B

Vendo Fender Jazz Bass USA del 89 (Boner/Longhorn)
Larga Vida al Rock'n Roll
- elpuerto1965
- B

Re: Vendo Fender Jazz Bass USA del 89 (Boner/Longhorn)
Vendido!!!!
Se va a Elche!!!
Se puede cerrar.
Se va a Elche!!!
Se puede cerrar.
Larga Vida al Rock'n Roll