Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Se busca BAJISTA no profesional de JAZZ en MADRID

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
José Luis García
B
B

Se busca BAJISTA no profesional de JAZZ en MADRID

Mensaje por José Luis García »

Hola a todos,
Combo de la Escuela de Música Moderna de Tres Cantos. Necesitamos un bajista.
Estándares de jazz, ensayamos los martes de 20:30 a 22:00.
Local está equipado con ampli de bajo, mesa de mezclas y monitores, solo tendrías que traer el bajo.
Un saludete y anímate. :wink:
Última edición por José Luis García el 10 Nov 2006, 14:27, editado 2 veces en total.
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Hostia!!!!!!!

Pues a mi me interesa mucho.

Lo unico es que ahora estoy un poco lejos de Madrid :mrgreen: Yo vuelvo en enero, si para entonces seguis necesitando a alguien, contad conmigo.
Aunque ya os lo aviso, yo soy muy matao con esto del bajo, pero bueno, me lo currare todo lo que pueda, que ganas no me faltan.

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
José Luis García
B
B

Hola tolchoco,
me da la sensación de que enero no es mala fecha para nosotros, si somos realistas ... :mrgreen:
Te voy a mandar un privado y hablamos.
Un saludete.

:wink:
José Luis García
B
B

Hola de nuevo (22 Mayo 06),

Mi grupete, Música Ratonera, sigue buscando bajista.

La cosa sería para empezar en Octubre.
Somos un combo amateur de jazz. Batería, teclado, flauta y guitarra. Hacemos versiones de standards, y estamos en la fase de empezar a preparar temas nuestros.
La dinámica hasta ahora en los temas es presentar el tema y luego rondo de solos, dentro de los cuales, lógicamente, participaría el bajo como otro instrumentista más ...

En fin, creo que mi grupete esta chulo y que es una oportunidad si te gusta el jazz y la fusión. Dejo un link a un video de uno de los temas, que es representativo en cuanto a variedad de estilos que abordamos:
http://www.youtube.com/watch?v=gHLunv8x5Zc

Un saludete.
Jose
José Luis García
B
B

Hola colegas,
subo el anuncio porque vamos a empezar los ensayos para esta temporada.

El grupo es de jóvenes (esto no es una condición, es una descripción), pero con cierto nivel.

Hacemos jazz, latino, fusión, es decir, el paraiso para lucir a un bajista.

Somos gente maja, serios, no faltamos a un ensayo (una vez por semana), y actualmente contamos con unos 40 minutos de repertorio. A final de temporada esperamos llegar a la 1:20-1:30h y tocar en sitios según nos parezca adecuado.

Animarse, que me veo tocando en verano sin bajista ... :roll:
Un saludete.
Jose
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Por qué no conozco ningún grupo así cerca de aquí? Aunque bueno, sunpoco que no daría la talla... pero desde luego me encantaría poder tocar en un grupo así.
José Luis García
B
B

Este anuncio sigue vigente.

Bajista en Madrid, para fusión, temas instrumentales, obrigados con la banda y solos para mostrar al instrumentista.
Rafael Marin
B
B
Contactar:

Mensaje por Rafael Marin »

Popotitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHOCOLATE-SEXY + NAP. 08/02/2008 Ritmo&Compas Madrid
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Yo he estado haciendo las veces de bajista con ellos (dentro de mis muchas limitaciones) pero ahora tengo que dejarlo.

Son gente de puta madre :dedo1: así que el que se anime se sentirá como en casa desde el primer día.

Algo que no comenta Jose Luis y que para mi es digno de mención es que el combo está supervisado por un profesor, éste en ningún momento dice lo que hacer o no hacer (libertad para el grupo) y se dedica a dar consejos muy útiles y a orientar el combo, con lo cual aprendes el doble. Un hombre la hostia de majo :dedo1: .

Venga, animaros alguién coño!!!!!!!

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
José Luis García
B
B

Rafael Marin escribió:Popotitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Rafa, amigo. :saludos: :wink:

César, gracias por tus comentarios, un abrazo, tron.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No pienso volver a leer este post, que me entran ganas de ir a vivir a Madrid xD
José Luis García
B
B

pues si te vinieses, Knuckle, ya sabes con quién puedes tocar ... :wink: :mrgreen:

Bueno, si hay alguien indeciso le animo a que se venga un dia a tocar con nosotros, por echar la tarde y por ver un poco qué hacemos y cómo vamos ...

:wink:
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Hola,

tras mucho pensarlo, y con toda la modestia posible, he decidido animarme y probar. No soy músico profesional ni nada parecido, llevo estudiando bajo tres años y pico y no tengo experiencia tocando en grupo como bajista (como guitarrista he tocado unos años en el típico grupete de amigos que hacen rock "peludo"), asi que lanzarme a la piscina con este estilo es todo un reto para mi

Ha sido a raiz de estudiar el bajo como he ido desarrollando nuevos gustos y apreciar otras músicas a parte del rock, el pop y el blues.

Vivo en Coslada por lo que no me viene mal el horario que teneis para los ensayos aunque me vendría mejor que fuera un poco antes...pero bueno no quiero poner condiciones, of course.

Si os puedo interesar podeis enviarme un mail a [email protected] y hablamos.

Un saludo para todos y en especial para Groove, por enseñarme y animarme!! :palmas: :palmas:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Responder