Tengo un coleguilla (bajista) que está por madrid hasta el martes creo, y mira, si alguien de por aquí está allí (joder, que cosa mas rara así leido xD) que me diga algo y os pongo en contacto...
Estará encantado de tener una charla friki con unas birras delante... Además el tío toca bastante (para mi gusto xD) y se llevó uno de sus bajos para allá.
Hoy fué a la tienda todobajos a probar el fodera jejeje, y esta noche estará viendo a wooten (bela fleck)
Si alguien para por ahí que lo diga, y asímismo si alguien sabe de algún sitio que den unos bolos interesantes (bajísticamente hablando) este finde, que diga cosas :dedo1: :dedo1:
Au :tocar: slapin' time.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Quién es de madrid?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges