Lo compre nuevo hace casi dos años. Al ser acabado mate tiene el tipico lustre en la zona del cuerpo donde se apoya el brazo. Esta en buen estado, lo unico que habria que hacerle es pulirle los trastes que sobresalen algo del diapason. No le di mucho uso y es por eso que hace meses que lo tengo guardado. Es de cuerpo entero (Neck-Through) y para ser pasivo tiene buena pegada. En cuanto la 5ta cuerda, esta suena bastante bien, siempre me lo recordaba mi luthier. Lo vendo por 350 euros incluyendo buena funda acolchada (en su momento lo pague 625 euros) El envio es a cargo del interesado. Envio fotos.
Pueden escribirme a: [email protected]
Saludos Gente!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Washburn Taurus T25
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Re: Washburn Taurus T25
Lo rebajo a 300 euros.
Animensen, es un buen 5 cuerdas por un precio mas que razonable.
Animensen, es un buen 5 cuerdas por un precio mas que razonable.
Ya lo creo
La verdad que es un bajo formidable. Con el aprendí a tocar y solo puedo decir que es excelente, muy buen sonido pasivo y muy cómodo.
Y además, es un precio fabuloso
Lo recomiendo al 100 % 100
Y además, es un precio fabuloso
Lo recomiendo al 100 % 100
Es todo un señor bajo
Ánimo compañeros, que es un muy buen bajo y el precio está de muerte
Pena que ya tengo uno que sino..........
Pena que ya tengo uno que sino..........