Hola grupo os escribo para haceros una consulta,soy miembro del foro desde hace años pero he estado unos años sin tocar y no he estado activo en el foro.
La cuestion es que en diferentes apartados del foro sobre todo en el mercadillo al abrir los anuncios de otros compañeros no tengo la opcion de responder al tema y no se si es un problema del foro en si o de mi perfil.
Por favor si pudierais asesorar me un poco os lo agradeceria muchísimo.
Desde ya muchas gracias y un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No puedo responder
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- aluitosferico
- B

No puedo responder
I love Rock&Roll
- javi_bassist
- BAJIS

Re: No puedo responder
Eso es algo que se cambió hace tiempo. No puedes responder a los anuncios de compra-venta. Todo se hace por privado
Re: No puedo responder
Me alegro de verte de nuevo por el foro.aluitosferico escribió:Hola grupo os escribo para haceros una consulta,soy miembro del foro desde hace años pero he estado unos años sin tocar y no he estado activo en el foro.
La cuestion es que en diferentes apartados del foro sobre todo en el mercadillo al abrir los anuncios de otros compañeros no tengo la opcion de responder al tema y no se si es un problema del foro en si o de mi perfil.
Por favor si pudierais asesorar me un poco os lo agradeceria muchísimo.
Desde ya muchas gracias y un saludo
Bienvenido de nuevo y espero que te veamos con más frecuencia.
En el apartado de Compraventa tienes este mensaje permanentemente:
viewtopic.php?f=7&t=53076