Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

No puedo responder

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
aluitosferico
B
B

No puedo responder

Mensaje por aluitosferico »

Hola grupo os escribo para haceros una consulta,soy miembro del foro desde hace años pero he estado unos años sin tocar y no he estado activo en el foro.
La cuestion es que en diferentes apartados del foro sobre todo en el mercadillo al abrir los anuncios de otros compañeros no tengo la opcion de responder al tema y no se si es un problema del foro en si o de mi perfil.
Por favor si pudierais asesorar me un poco os lo agradeceria muchísimo.
Desde ya muchas gracias y un saludo
I love Rock&Roll
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Re: No puedo responder

Mensaje por javi_bassist »

Eso es algo que se cambió hace tiempo. No puedes responder a los anuncios de compra-venta. Todo se hace por privado
Report

Re: No puedo responder

Mensaje por Report »

aluitosferico escribió:Hola grupo os escribo para haceros una consulta,soy miembro del foro desde hace años pero he estado unos años sin tocar y no he estado activo en el foro.
La cuestion es que en diferentes apartados del foro sobre todo en el mercadillo al abrir los anuncios de otros compañeros no tengo la opcion de responder al tema y no se si es un problema del foro en si o de mi perfil.
Por favor si pudierais asesorar me un poco os lo agradeceria muchísimo.
Desde ya muchas gracias y un saludo
Me alegro de verte de nuevo por el foro.

Bienvenido de nuevo y espero que te veamos con más frecuencia.

En el apartado de Compraventa tienes este mensaje permanentemente:

viewtopic.php?f=7&t=53076
Responder