Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown o Trace Elliot??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
cangreju
B
B

Ashdown o Trace Elliot??

Mensaje por cangreju »

Bueno primero de todo saludar a todos los foreros...

Llevo un par de dias leyendoos a todos hasta decidirme a postear, no por verguenza..que de eso ya no me queda si no para hacerme primero una idea con la ayuda que ya me habeis prestado de lo que en principio puedo desear (en plan no sexual...)

Bueno el tema es este,

Toco en un grupo de Rock ( rollo rock de los 70 y el return de ahora rollo wolfmother, deep purple... bueno ya sabeis), y actualmente toco con mi primer hartke de 150 W pero ya le toca jubilarse... toco con un Sandberg Basic Ken taylor (100 % recomendable!!!!) y bueno tambien me llega en breve un Musicman Sterlling... RESUMIENDO necesito cambiar el ampli...

Por el sonido que en principio necesito (tambien quiero tocar otras cosas porsupuesto) y los post que he leido, he pensado seriamente la posibilidad del Ashdown (cabezal ABN 500 EVO + Pantalla ABN 410T ) y tambien en trace elliot (ah500-7 y pantalla 1048-h) los dos cabezales son hibridos y las dos pantallas 4x10 + tweter

Bueno ante las opciones (iniciales) mi pregunta es obvia.... Que cojeriais??? teniendo en cuenta que la opcion de nuestro amigo Elliot me sale unos 400 euros mas (de 1200 a los 1600...)

y 2! las pantallas las veis bien??¿? ahora toco con 1x15 quizas mejor uno asi para el sonido que necesito??

y 3............cualquier otra opcion sera agradecida!

GRACIAS!!!! y Saludos a todos

encantado de estar entre bajistas!
BuBByto
B
B
Contactar:

Mensaje por BuBByto »

Rock de los setenta??

Orange sin duda :-D

Si puedes gastarte 1600 € en un cabezal , SIN DUDA ORANGE.

Ahora ya otra cosa es que estes emperrao con Ashdown o Trace Elliot... que si fuese el caso yo cojeria Orange , mierda , digo Trace Elliot ... jeje

Y sobre lo de las pantallas yo particularmente no soy muy amigo de las 1x15 , pero si buscas buenos graves prueba biamplificando con una 4x10 y una 1x15

POR EJEMPLO

Saludos
Imagen
cangreju
B
B

orange

Mensaje por cangreju »

tambien la he hestado mirando pero es eso........se me va un poco....

y que tal un combo orange?¿?¿¿?¿? o mejor cabezal y pantalla?¿?¿

alguna sugerencia?¿
Funky_boy_bass
B
B
Contactar:

Mensaje por Funky_boy_bass »

Buenas.

Yo en cuestion de amplificadores prefiero cabezal y pantalla, pero tambien del uso que le vayas a dar.

Para mi los combos los veo mas para casa, aunque hay combos muy curiosos que estan de la ostia :bolinga:

Por cierto posiblemente me desaga de mi equipo warwick pro tuve IV (400W a 4ohmnios con 2 canales, uno a valvulas y otro a transistores con un ecualizador grafico de 9 bandas)y pantalla 4x10 tambien warwick (300W a 4 ohmnios).

Si te interesa mandame un privadito y hablamos de precio y si quieres probarlo.
Fender jazz bass custom
Yamaha 775 Flat blue
Bass collection 5 cuerdas.
-------------------
Warwick pro tube IV
Warwick cwa 410
Warwick cwa 410
cangreju
B
B

Mensaje por cangreju »

en principio no me interesa...pero gracias

si si tengo mas bien pensado comprar pantalla y cabezal.... aunque ahoraa mismo tiro con el que tengo y no es gran cosa, no se igual pienso que es un poco bestia (sobretodo la opcion de dos pantallas) ya que con el que toco ahora recuerdo que es un combo de 150 w ... no me dejan subir a mas de la mitad del volumen....

bueno sera cuestion de ahorrar y pensarselo (no mucho)

supongo que me decantare por el trace elliot !

ala un saludo
Responder