Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass "Boner" USA de 1989

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jackobcn
B
B

Fender Jazz Bass "Boner" USA de 1989

Mensaje por jackobcn »

A la venta este Fender Jazz Bass USA de 1989, el primer año de los Boner o Longhorn, llamados así por tener el cuerpo más grande y el cuerno más largo, diseñado para equilibrar los 22 trastes. Sólo se fabricaron entre 1989 y 1993.

Tiene todas las piezas originales y perfectamente cuidadas, sólo le puse cierres para la correa. Todo el resto jamás ha sido cambiado, ni pintado ni nada más que mucho cuidado y mimo: parece un “new old stock” de lo brillante que se encuentra todo. Ha sido mi bajo de cabecera estos años pero tengo otros cinco –y los que han ido pasando por mis manos!- y los iba variando en live y ensayos. Este es el único que jamás puse a la venta, desde el 89 sólo ha tenido dos dueños: el que lo compró, forero también, y yo, hace 7 años.

Construcción clásica de los USA Standard:
Cuerpo de Aliso, mástil de arce, Diapasón de palorrosa
Lleva el sistema TBX de realce de tono, Treble Bass Expander, propio de los Jazz de la época.

No tiene ni rasguños de cinturón y acaba de ser repasado y ajustado por el lutier Ramos Guitar, cerca de Barcelona.

Se puede enviar, a cargo del comprador. Y probar. No cambios. EL precio es ajustado para venderlo:

1.200€

Cualquier duda, al privado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jackobcn