Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Kikegg
BAJ
BAJ

Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?

Mensaje por Kikegg »

Hola,
Alguien sabe que tipo de llave se usa con este bajo para ajustar el alma? Es que no parece una allen
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
Kikegg
BAJ
BAJ

Re: Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?

Mensaje por Kikegg »

Se puede cerrar. Encontré la **** llave. No era tan difícil. Solo 3-en-1 y meterla como el que entra a matar. 4mm hexagonal.
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
pidocha
B
B

Mensaje por pidocha »

Ojo con las llaves allen, puede que los tornillos no vengan en sistema métrico en mm sino en imperial en pulgadas como ocurre en los fender y acabemos redondeando la cabeza usando una llave equivocada. A mí me ha pasado con unas selletas del puente de una stratocaster, que casi me lo cargo por no utilizar la llave correcta.
Report

Mensaje por Report »

pidocha escribió:Ojo con las llaves allen, puede que los tornillos no vengan en sistema métrico en mm sino en imperial en pulgadas como ocurre en los fender y acabemos redondeando la cabeza usando una llave equivocada. A mí me ha pasado con unas selletas del puente de una stratocaster, que casi me lo cargo por no utilizar la llave correcta.
Muy cierto. Hay que tener mucho cuidado con las medidas. A veces el fabricante pone las medidas en las especificaciones del instrumento (en el manual o la web) y vale la pena consultar. Pero si no están hay que ir con tiento.

Me alegro Kikegg de que ya lo hayas resuelto y que además hayas puesto aquí la medida porque puede serle útil a alguien en el futuro :brindis:
Responder