Página 1 de 1
Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?
Publicado: 09 Ene 2019, 18:25
por Kikegg
Hola,
Alguien sabe que tipo de llave se usa con este bajo para ajustar el alma? Es que no parece una allen
Re: Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?
Publicado: 09 Ene 2019, 19:31
por Kikegg
Se puede cerrar. Encontré la **** llave. No era tan difícil. Solo 3-en-1 y meterla como el que entra a matar. 4mm hexagonal.
Re: Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?
Publicado: 10 Ene 2019, 11:13
por pidocha
Ojo con las llaves allen, puede que los tornillos no vengan en sistema métrico en mm sino en imperial en pulgadas como ocurre en los fender y acabemos redondeando la cabeza usando una llave equivocada. A mí me ha pasado con unas selletas del puente de una stratocaster, que casi me lo cargo por no utilizar la llave correcta.
Re: Llave ajuste alma Epiphone Thunderbird Vintage Pro?
Publicado: 10 Ene 2019, 19:48
por Report
pidocha escribió:Ojo con las llaves allen, puede que los tornillos no vengan en sistema métrico en mm sino en imperial en pulgadas como ocurre en los fender y acabemos redondeando la cabeza usando una llave equivocada. A mí me ha pasado con unas selletas del puente de una stratocaster, que casi me lo cargo por no utilizar la llave correcta.
Muy cierto. Hay que tener mucho cuidado con las medidas. A veces el fabricante pone las medidas en las especificaciones del instrumento (en el manual o la web) y vale la pena consultar. Pero si no están hay que ir con tiento.
Me alegro Kikegg de que ya lo hayas resuelto y que además hayas puesto aquí la medida porque puede serle útil a alguien en el futuro
