Estoy super dudoso y antes de hacer nada prefiero preguntar. Vamos a ver, me han traido un bote de líquido de pronto reparador y revitalizador de 100ml incoloro, que se supone que es para nutrir la madera, darle color y eliminar arañazos. Mi pregunta es, este producto valdría la pena usarlo para el bajo o mejor voy a la Cera de Abeja de nuevo?
Me han regalao el bote porque no encontraron la cera de abeja y me da cosa tirarlo :P
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alternativa a Cera de Abeja Warwick
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Alternativa a Cera de Abeja Warwick
Edwards e-Pb-95
Sire Jazz Bass Marcus Miller V5
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar DB 112
Ampeg Classic SVT-HLF 410
Sire Jazz Bass Marcus Miller V5
Cort A5 Plus SingleCut Open Pore
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar DB 112
Ampeg Classic SVT-HLF 410
A mí esos líquidos no me gustan mucho, me quedo con la cera. Si no te apetece la de Warwick, yo he usado también cera de restaurar muebles de "Lakeone", que la puedes encontrar en muchas tiendas de bricolaje. Y voy por mi tercer bajo de madera encerada (uno de ellos restaurado por mí hace unos cuantos años, a base de decapar, lijar fino, acabar al aceite y muuuuuuucha cera... ¡qué bonita la madera de koa acabada en aceite y cera!)
Lo que yo he visto de esos líquidos es que suelen acabar dando color a la madera, y conseguir el mágico efecto de que con el tiempo la mierda se pegue mucho más (será para que luego les compres el limpiador de madera, jejejeje).
Yo, me quedaría con la cera de Warwick o la que te he dicho de Lakeone.
Lo que yo he visto de esos líquidos es que suelen acabar dando color a la madera, y conseguir el mágico efecto de que con el tiempo la mierda se pegue mucho más (será para que luego les compres el limpiador de madera, jejejeje).
Yo, me quedaría con la cera de Warwick o la que te he dicho de Lakeone.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
-
- BAJIST
- Contactar:
No le metas eso al bajo, hombre de diós...
O bien usas las ceras de WW, o le das un acabado al aceite chachi piruli.
Yo estoy contento con el aceite de almendras dulces para el Cirrus, aunque tenga que darle cada 6 meses o así...pero si prefieres algo con más cuerpo píllate aceite de tung, que te cubre más el poro y te queda muy chulo y bien protegido.
Estos frascos tienen una publicidad encima en la que dicen que hacen milagros, pero a mi no me gustan...salvo para alguna cosa muy concreta o chapuza sin importancia.
O bien usas las ceras de WW, o le das un acabado al aceite chachi piruli.
Yo estoy contento con el aceite de almendras dulces para el Cirrus, aunque tenga que darle cada 6 meses o así...pero si prefieres algo con más cuerpo píllate aceite de tung, que te cubre más el poro y te queda muy chulo y bien protegido.
Estos frascos tienen una publicidad encima en la que dicen que hacen milagros, pero a mi no me gustan...salvo para alguna cosa muy concreta o chapuza sin importancia.