Bueno, parece que Ibanez se apunta a esto de conmemorar el aniversario de un modelo como otras marcas.
En este caso el signature de Gary Willis.
Y qué queréis que os diga...me parece horroroso, mucho mejor el modelo normal, ya sea el natural o el negro.
https://www.ibanez.com/eu/news/detail/2 ... 83657.html
Personalmente no me atrae demasiado pero por lo que veo el precio que he encontrado es poco más de 1200 € lo cual es de agradecer.
Qué os parece?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gary Willis 20th Anniversary Signature Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Gary Willis 20th Anniversary Signature Bass
La música es infinita
Re: Gary Willis 20th Anniversary Signature Bass
Para gustos... Yo creo que todos los bajos del mundo deberían ser "chumbrust"...
Este por lo menos ya viene con rampa de serie.
Muchas cositas jugosas este año en la NAMM 2019.
No hemos hecho hilo de novedades.

Los "chumburst" en general me parecen una opción "fácil" ya que es un estilo del que sueles no cansarte demasiado, pero no todos tienen la misma gracia y para mí en este caso no lo tiene.KingMatt escribió:Para gustos... Yo creo que todos los bajos del mundo deberían ser "chumbrust"...![]()
No entiendo a qué te refieres con lo de la rampa, los gary willis no la llevan de serie?
Estoy contigo, habría que hacer un hilo de "cositas frescas que trae la NAM".
La música es infinita
Si??... Ni idea, pero me suena de alguien del foro que se la había tenido que poner... Igual era los primeros modelos...juanbcn83 escribió: No entiendo a qué te refieres con lo de la rampa, los gary willis no la llevan de serie?
Pues a mí también me gusta el color
La rampa que yo sepa la han traido siempre. Creo que muchas quejas venían porque no se podía quitar si no que era la madera del cuerpo así con ese saliente, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Lo cierto es que no está mal ese modelo y me parece ajustado de precio
La rampa que yo sepa la han traido siempre. Creo que muchas quejas venían porque no se podía quitar si no que era la madera del cuerpo así con ese saliente, pero tampoco me hagáis mucho caso.
Lo cierto es que no está mal ese modelo y me parece ajustado de precio
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente