Buenas tardes:
Quería preguntaros si tenéis experiencia o conocéis de buena mano el nivel de calidad de este bajo, el Schecter Sixx:
https://www.schecterguitars.com/bass/sc ... ack-detail
Actualmente estoy mirando bajos para comprarme uno nuevo y de este, que me gusta, no tengo referencias.
Muchas gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Schecter Sixx Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Schecter Sixx Bass
... mira a tu alrededor.
Re: Schecter Sixx Bass
Parece la evolución del que tiene un compañero anunciado en compraventa... Yo tuve oportunidad de catar uno como el del anuncio.. Para metal resultaba ideal... Es un bajo muy rockero.. Supongo que éste que te interesa irá a la par en sonido.. Por construcción parece que no van por caminos distintos...
viewtopic.php?f=7&t=65942
viewtopic.php?f=7&t=65942
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. 
Re: Schecter Sixx Bass
Si buscas un Thunderbird o algo parecido a un Thunderbird, te recomendaría dos opciones que son la crème de la crème, en mi opinión:
EPIPHONE THUNDERBIRD [Vintage o Classic] PRO.
El Classic Pro es lo más parecido a los actuales Gibson Thunderbird, el Vintage Pro es como un 63... Alucinante de imagen con esos cromados y de sonido con las humbuckers 760!! Yo tengo un Vintage Pro y es una puñetera máquina
EPIPHONE THUNDERBIRD [Vintage o Classic] PRO.
El Classic Pro es lo más parecido a los actuales Gibson Thunderbird, el Vintage Pro es como un 63... Alucinante de imagen con esos cromados y de sonido con las humbuckers 760!! Yo tengo un Vintage Pro y es una puñetera máquina
Su firma contiene 666 caracteres.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.
El número máximo de caracteres permitidos es 100.