Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Golpeador rayado!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Golpeador rayado!
Hola compañeros! Tengo el golpeador de mi Fender deluxe un poco rayado. Saben algún remedio casero para medio arreglarlo?
Gracias
Gracias
- Trencamoles
- BAJI
Re: Golpeador rayado!
Pulimento... el que se utliza para los coches. Tampoco creas que va a hacer milagros, pero quita las rayas que sean superficiales.
Los normal es que los golpeadores se rayen, están para eso.
- javihamm
- Colaborador
¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protectorjavihamm escribió:¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez
- javihamm
- Colaborador
Por eso lo digoChanfli escribió: joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:Por eso lo digoChanfli escribió: joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protector
Plástico protector? qué plástico protector? jajajaja...Chanfli escribió:joder a mi me ha pasado, un golpeador que no era normal lo rayado que estaba, y era el plástico protectorjavihamm escribió:¿podrías poner una foto? Como te dicen es normal que pase eso, pero a veces hay gente que aún tiene el plástico protector que viene de origen y al quitarlo ya te queda el golpeador nuevo otra vez
Bromas a parte, como remedio casero yo el único que conozco es el del pulimento para coches que ya han comentado
Yo he usado pasta de dientes para pulir los faros de mi coche y mano de santo, también lo usé para la pantalla del radio cd y lo mismo.
Prueba con un paño y frotando en círculos, por lo menos los mas superficiales los quitarás.
Eso si, prueba primero por el reverso del golpeador por si las moscas...
Prueba con un paño y frotando en círculos, por lo menos los mas superficiales los quitarás.
Eso si, prueba primero por el reverso del golpeador por si las moscas...