Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender American Original 60's Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

ibonbass
B
B

Fender American Original 60's Precision

Mensaje por ibonbass »

Vendo este estupendo bajo comprado en San Sebastián el 4 de enero de este año.
Se trata del Precision de la serie American Original, sustituye a la serie American Vintage, teóricamente está fabricado según las especificaciones de la época, pastilla Vintage 63, Afinadores invertidos, acabado en nitrocelulosa etc, entiendo que se trata de un instrumento de sobra conocido.
https://shop.fender.com/en-US/electric- ... 20800.html

El instrumento está impecable, sólo ha salido una vez de casa, no tiene ningún golpe, sólo el uso que se le ha podido dar en un mes, si que es cierto que el acabado nitro, da la sensación de ser más frágil que el poliéster habitual, aunque supongo que es una parte del encanto "vintage".
Personalmente se trata del sexto precision que tengo (Usa Standard, Usa del 78, MIM, Japonés etc.) y de lejos es el mejor que he tenido, mástil super recto, contundente y cálido a la vez, no se percibe ninguna nota muerta en el diapasón (es la primera vez que me pasa con un Fender) y el lacado nitro le da un olor a caramelo muy agradable.
La razón de la venta es que he decidido ir a por todas y me quiero fabricar un Precisión Vintage o en su defecto un Sean Hurley Signature y necesito vender bajos para hacer caja.

El bajo lo entrego tal cual llegó a la tienda, con el estuche original y todos los accesorios, cubre pastillas, certificados etc.
Está perfectamente ajustado con la acción bajita y cuerdas nuevas D'addario de nickel.
Como veréis en las fotos incluyo la factura de compra, de manera que el bajo tiene garantía oficial de tienda de 2 años.
Por supuesto, el bajo se puede ver y probar sin problema en la zona de San Sebastián.

Lo vendo por 1.500€, ahora mismo en Thomann está por 1.698€. Ya digo que está nuevo.
En principio no estoy interesado en cambios, salvo que alguien tenga un Sean Hurley, claro.
Para los interesados puedo enviar más fotos sin problema pero la verdad es que merece la pena probarlo y entregarlo en mano.
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibonbass
B
B

Re: Fender American Original 60's Precision

Mensaje por ibonbass »

Ánimo compañeros!
prácticamente 200€ de descuento por un instrumento nuevo
Si hay que enviarlo podemos estudiar el precio.
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

El gas aprieta, rebaja a 1.450€

Está nuevo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

Estaba reservado pero vuelve a la venta.

1.450€ con envío incluido a península

No se pierdan esta ocasión, Ánimo!
ibonbass
B
B

Mensaje por ibonbass »

Está nuevo!
Escucho ofertas razonables.
ibonbass
B
B